domingo, 21 de julio de 2013

Te veo venir…

En imaginaciones solitarias
sentado en aquella  cama
frente a una computadora
ciño las cejas y pienso en ti,
escucho tu voz a lo lejos
me transporto y te acaricio suavemente
y pregunto a la vida: ¿Por qué estas tan lejos?
me ahincó de emociones eternas
y al sentirme tan cerca de ti me regocijo
me emociono y me exalto por un momento,
y al ver que no estas, que estas lejos,
que ni tu sombra me acaricia
caigo en tristeza a muerte
y me quedo escribiendo como si estuvieras presente,
pienso en verte,
en cogerte de la mano
caminar por las calles de Tijuana
Y reír a cada paso,
hablar de lo eterno será nuestro juramento,
triste, pensativo, preocupado,
pensare a cada instante
soñare en tenerte
y en sueño mío te hare feliz,
esperando que algún día pueda llegar a verte
mientras tanto
                        muero

                                                hasta tenerte…  

No hay comentarios: